Simulación fotográfica del futuro Corredor Mountain View en la Ruta Estatal (S.R.) 201 (sujeto a cambios)

Mountain View Corridor Salt Lake County

ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION NUEVAS

Desvíos de Rutas Peatonales

El año escolar está por comenzar. Le queremos recordar por donde acceder a las escuelas locales usando los desvíos de rutas peatonales entre la 4100 South y 3500 South. Consulte el mapa para ver las rutas de desvió.

• 3500 South: Peatones usaran la acera en el lado sur de la calle. Tenga cuidado y siga las señales en el área de construcción.
  • 4100 South: Las aceras del lado norte y sur están abiertas. Siga las señales y preste atención a semáforos nuevos por donde los camiones de construcción ingresan a la zona de construcción.
  • Desvió de Cilma Drive: Esta ruta proporciona acceso desde el este y el oeste de la zona de construcción a Ascent Academy. Peatones, por favor usar la acera al lado sur del desvió. Puede que haya obreros con banderas dirigiendo los conductores y los peatones por el desvió mientras ocurren operaciones de transporte para la construcción.
Darle Avenue

Se prevé trabajo nocturno el 25 de agosto hasta el 29 de agosto de las 6 p.m. hasta 6 a.m. Obreros estarán trabajando en el sendero peatonal. Puede que residentes del vecindario noten más ruido. El trabajo se realizará de acuerdo con el permiso de ruido nocturno obtenido del Condado de Salt Lake.

ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION EN CURSO

Sendero del Canal

El sendero por el canal al norte de la 4100 South estará cerrado durante la construcción del corredor. Por favor use las aceras de la calle 4100 South.

Cilma Drive

El desvió para el tráfico entre Marsha Drive Y Masters Drive está abierto.  Este desvío estará en funcionamiento durante aproximadamente 10 meses (primavera 2020) mientras se construye el corredor y la Cilma Drive nueva. La ruta de desvío tiene una acera para peatones. Por favor vea el mapa.

Obreros abanderados continúan dirigiendo el tráfico en el cruce del desvió nuevo de Cilma Drive y el corredor de Mountain View. Los conductores deben seguir las señales e instrucciones del personal de construcción abanderado mientras los equipos y máquinas de construcción cruzan la calle. Maneje con precaución por la zona de trabajo.

Darle Avenue/Masters Drive

Varias calles en el área de Darle Avenue y el parque Hunter cerraron permanentemente por la construcción del Corredor Mountain View.

Los cierres incluyen Darle Avenue entre el vecindario y el parque Hunter, 5750 West y Masters Drive hacia el norte de la 3705 South. Para acceder al parque o la escuela Whittier, por favor use la acera al lado sur de la calle 3500 South.

MVC 4100 South a 3500 South

Obras de construcción pesada continuan en la propiedad de UDOT entre la 4100 South y la 3500 South. POR FAVOR PERMANEZCA FUERA DE LA ZONA DE CONSTRUCCION. Conductores y peatones que viajan a Ascent Academy deben usar el acceso a la escuela por la calle 5600 West o el desvió ah de Cilma Drive.

4100 South a 3500 South

Obras nocturnas en la propiedad del corredor entre la 4100 South y la 3500 South continuaran intermitente en esta área durante 2019. Equipos estan llevando a cabooperaciones de excavación y compactación entre las 6 p.m. y 6 a.m.

MVC 4100 South a 2700 South

Continúan las actividades de transporte de tierras. Camiones de acarreo entran y salen la zona de construcción por la 4100 South y cruzan las calles locales por los semáforos temporales en la 3500 South, 3100 South y 2700 South. Por favor no siga los camiones a la zona de construcción. Las aceras al norte de la 3500 South y 3100 South continuaran cerradas durante estas obras de transporte. Por favor continúe usando las aceras al lado sur de la 3500 South y la 3100 South. Este trabajo continuara hasta la primavera del 2020.

3500 South

Raspadores de tierra continuaran cruzando por la 3500 South, donde se encuentra el semáforo temporal hasta principios de otoño. El acarreo se llevará a cabo de 6 a.m. a 5 p.m. hasta principios de otoño. Estas máquinas pesadas tienen una visibilidad limitada y largas distancias de frenado. Por favor, obedezca las señales de tráfico en 3500 South. Puede que haya más oficiales de policía en este y otros cruces del proyecto.

Intersección de 3500 South y 5600 West

Trabajos de localización de servicios públicos subterráneos continúan en la intersección de 3500 South y la 5600 West. Este trabajo requiere cierre de los hombros del carril durante los equipos trabajan. Se anticipa que estas obras de trabajo continúen hasta octubre 2020.

2700 South

Obreros con banderas estarán dirigiendo tráfico por esta calle hasta principios de septiembre. Equipos estarán haciendo trabajos de servicios públicos entre Jacketta Lane y Caroline Drive/Glen Drive de las 9 a.m. hasta las 3:30 p.m. Esta obra también requiere cierres de hombros al lado sur de la calle.

Vía Lateral Sudeste de la S.R. 201

Como parte de esta construcción, se realizarán obras de servicios públicos  en via lateral sureste de la S.R. 201. Tanto el trabajo de los servicios públicos como el diseño final de la carretera requieren la eliminación del acceso a 5600 West por él tramo en dirección oeste. Con este cambio, los conductores que van en dirección oeste, ahora se detendrán en la calle 5370 West, girarán a la izquierda (sur a 2400 South y girarán a la derecha (oeste) para acceder a 5600 West.

El trabajo de servicios públicos está avanzando. Los conductores en la 5600 West que se dirigen en dirección al este, continuaran virando hacia la 2400 South, después viraran a la izquierda (norte) hacia 5370 West para volver acceder a la vía frontal de S.R. 201. Este desvío permanecerá a través de 2019. Consulte el folleto para obtener más información y rutas de desvió.

El cambio en el patrón de tráfico entre la 5370 West y la 4800 West en la vía lateral sudeste de la Ruta Estatal 201, se mantendrá vigente hasta fines de 2019.

Vía Lateral Sur de la S.R. 201

Actividades de transporte de tierra han comenzado al oeste de la vía lateral sur de la S.R. 201. Se proyecta que estas actividades continuaran todo el verano